sábado, 10 de abril de 2010

Pétalos de lujuria


Creo que este año he cumplido más propositos de año ningún otro, aunque solo llevemos cuatro meses. El último hace unos minutos: he sembrado amapolas en una maceta.

Desconozco lo que diria un maestro ikebana al respecto, pero de la misma forma que una rosa roja es simbolo de romanticismo, una amapola es simbolo de erotismo.

Romántico es que te reciban con una flor sujeta entre los dientes. Erótico es perfilar con los dedos unos labios, o una espalda desnuda en la cama. Que te reciban con un beso es romántico, que después te lo roben con picardía, erótico.

En una cita, si el romanticismo fuera un punto cardinal, y el erotismo otro, el vino tinto estaría justo en el centro, pues evoca tanto al romanticismo como a la pasión.

Una silueta recortada sobre un ocaso, romántico. Un abrazo estrecho sería erótico. Que te reciban desnudo nada más llegar a casa sería... Pues ni lo uno ni lo otro, sería pornográfico.

El pasear agarrados de la mano sería mucho más romántico que erótico, mientras que un beso detrás de la oreja sería más que erótico... Habría que definir más ejes, otros dos al menos.

Partiendo del más alto grado de romanticismo, hasta la vulgaridad más grosera, y desde este año, vértice geodésico, hasta el máximo de eroticidad, si es que la palabra existe...

By: Litos.

(Vean a que me refiero en el gráfico, click para ampliarlo )







2 comentarios:

  1. Wiiiiiiiiiiiii

    Veo que te gustó la idea. ^_^ me alegro.

    Por cierto, algo pasa en tu otro blog, que no sale el cuadro para escribir comentarios....

    ResponderEliminar
  2. Me tenéis impresionadísima. Gracias por compartir todo esto.
    Mucha suerte con todo.

    ResponderEliminar